sábado, 7 de abril de 2012

Fraude fiscal




Si en vez de tanto recortar pusieran interés en acabar con el fraude no tendríamos que pagar los mismos de siempre. ¿No quieren atajarlo o no les interesa?.

El artículo completo pinchando sobre la noticia.

2 comentarios:

  1. Mira, serán capaces de quebrar el Estado de Bienestar, de reducir el tejido productivo español a cenizas, de llevarnos de cabeza al subdesarrollo. Todo por sacarnos la última gota de sangre que, cada vez me doy más cuenta, es impagable y se diseñó para que así fuera.

    Pero lo que nunca, jamás, tomarán en consideración...será hacer cumplir la ley y castigar al delincuente fiscal. Se puede hundir el mundo, y propondrán los sacrificios humanos, cualquier cosa, antes que perseguir el fraude fiscal.

    Lo que es tan sencillo y evidente en Europa (que también hay fraude, pero no se tolera, se persigue y reprime) al cruzar los Pirineos se convierte en un imposible metafísico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lejos de castigarles se les premia dejandoles pagar solamente un módico 10% y perdonandoles el resto de lo que deberían haber pagado. Eso siempre y cuando lo saquen a la luz, ¿si no lo sacan? pues tan campantes.

      Eliminar