viernes, 13 de julio de 2012

Desfachatez, o fachismo puro y duro.

Me he levantado hoy y veo en varios sitios de la red el vídeo de la diputada pepera Andrea Fabra diciendo "¡que se jodan!", a la par que aplaudian y vitoreaban a Mariano "el exterminador".

Sí, el apellido os suena, es la hija de Carlos Fabra del que no creo que tenga que mencionar su curriculum.

He puesto un titular suave, cualquier calificativo de los que se me ocurren haría que me tuviesen que lavar la boca con lejía.


2 comentarios:

  1. Es la única verdad que he oído desde esos asientos.

    Que se jodan!

    Acaso no nos estamos jodiendo? De eso se trata, de que nos jodamos, para que los señoritos puedan seguir con su nivel de vida.

    A los que no tenemos la suerte de que nos toque la loteria varias veces, como al corrupto de su padre, pues nos toca jodernos.

    Esta pájara tiene toda la razón.

    Es más, estaría de acuerdo si los que se jodieran fueran sólo los que la votaron. La pena es que también nos jodemos los que procuramos leer, informarnos, y no tenemos culpa de que esta fulana, esta verdulera, esté en el Congreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que ha pensado en voz alta lo que piensan todos sus compañeros de escaño y gobierno. El problema es que se ampara en su impunidad para burlarse de todas las victimas de sus política, se burla de la ciudadanía, de los parados, de los funcionarios, de los pensionistas, de todos menos de su camarilla de compañeros de partido y de sus familias y acólitos bien posicionados por obra y gracia de la corrupción y el enchufismo.

      El problema es que la mayoría parlamentaria sea de esa calaña.

      Eliminar