miércoles, 26 de septiembre de 2012

Sin calificativos

Llevo todo el día pensando en una entrada para exponer lo que siento tras la jornada de represión policial de ayer. Y la verdad es que no se me ocurre nada dentro del uso tranquilo y relajado del lenguaje. Pienso en adjetivos para describir la actuación policial contra ciudadanos que manifiestan una justa indignación  y los más suaves son demencial, indignante, desproporcionada, vomitiva...

Ni siquiera me voy a molestar en añadir enlaces, creo que están suficientemente extendidos por la red para que cualquiera que quiera molestarse pueda verlo.

En fin niños, para este curso, cuando en historia os toque ver el fascismo, no hace falta que abráis el libro, salid a la calle a manifestaros y unos uniformes con casco os lo enseñarán. 

2 comentarios:

  1. Asco.

    Por cierto, algo sí han conseguido. En las próximas elecciones gallegas iba a volver a hacer alguna gracia. No quería votar por nadie, por el mal trabajo realizado.

    Me han convencido, por quien sea, pero votaré. Me comeré el sapo de mi orgullo, pero votaré para sacar a estos hijos del Caudillo de las instituciones.

    Hoy soy tan radical como ayer, pero además estoy mucho más enfadado, indignado y motivado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieren acojonar al personal y lo que están logrando es encabronarlo más.

      Eliminar