jueves, 1 de marzo de 2012

Antisistema

Sistemáticamente el gobierno y los pregoneros* de los medios dan en llamar antisistema a los que salen a la calle a decirles que el chiringuito que tienen montado es una mierda. Lo dicen como que fuese algo malo, parecen a los franquistas cuando demonizaban a los rojos.**

Pues claro que son (somos) antisistema, no te jode. Si estaríamos a favor de la farsa que tiene montada nos quedaríamos en casita.

* Antiguamente se llamaban periodistas, pero era cuando se dedicaban a informar. Con tal denominación de periodista hay que escoger mucho a quien se llama.

** Ahora sigen siendo franquistas, pero han cambiado lo de rojo por antisistema.

2 comentarios:

  1. Por supuesto que soy radical, pues no me quedo en la superficie o la apariencia. Y por supuesto que soy antisistema, pues considero el sistema capitalista injusto per se, y no puede ser remozado o embridado sino que debe ser abolido y sustituido por otro modelo socioeconómico más justo y democrático, en el cual TODOS los ciudadanos podamos ser más libres y felices.

    Por supuesto, yo soy un radical antisistema. Y la violencia, ese es patrimonio suyo, de los pistoleros uniformados, de los profesionales de la violencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te ibas a explicar mejor que yo, lo que es tener estudios ;-)

      Eliminar