sábado, 31 de marzo de 2012

El fantasma de la noche

Me acuso publicamente de desconocer la revista El Perdigón. Para quien quiera ir conociendola me voy a permitir la licencia de fusilar un poema de una de sus entradas.

EL FANTASMA DE LA NOCHE
Dices que soy radical y antisistema
Porque no sigo tus normas
Porque no cumplo tus leyes
Porque no temo tú ira
Porque vivo a mi manera

Dices que soy radical y antisistema
Porque no quiero venderme
Porque no quiero mancharme
Porque no quiero imitarte
Porque no quiero humillarme

Dices que soy radical y antisistema
Porque quiero dejar tu mundo
Porque quiero salir corriendo
Porque quiero vivir luchando
Porque quiero seguir amando

Dices que soy radical y antisistema
Porque tengo rebeldía
Porque busco la utopía
Porque siento la alegría
Porque sueño cada día

Dices que soy violento radical y antisistema
Porque mi arma es la palabra
Mi bandera es el poema
Mi muralla la esperanza
Mi trinchera es la alborada
Dices que soy…
Y tú quien dices que eres fantasma de la noche
Que quitas la libertad
Que condenas por pensar
Que exiges obediencia
Que matas la inocencia

Si… tú eres el sistema
El fantasma de la noche
El que roba y miente
El asesino de niños
El hacedor de guerras
El que ensucia el agua
El que pudre el aire
El que tala los montes
El de la noche negra
El que no tiene rostro
Tú eres el sistema
Tú, tú eres el enemigo.

El enlace de la entrada es este, no soy original, pero lo que pretendo con este blog es enlazar a todo lo que voy viendo, soy un desastre y no pienso cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario