sábado, 10 de marzo de 2012

Värttinä


Dentro de los grupos que no suenan en los cuarenta insoportables está Värttinä, es un grupo finladés que se creó en 1983 y que en la actualidad, tras varios cambios, son tres vocalistas y seis instrumentistas. Cantan en dialecto de Carelia, que si no sabeis donde está pincháis en el enlace y os enteráis.

3 comentarios:

  1. Nota curiosa: cuando escuché a esta gente, hace unos cuantos años, era en una noche gélida de final de verano en el pueblo de Manzaneda (cerca de la estación de esquí). Todo el mundo estaba ya con jersey, chaquetas...y las crías se paseaban antes del concierto con vestiditos de gasa, sisas... Recuerdo que el del contrabajo iba con chanclas, cuando yo llevaba botas.

    El frío que debe hacer ahí arriba...

    P.S: Últimamente tengo bastantes problemas para publicar en el "Mis Vistas del Mundo". Me devuelve a la pantalla de entrada. No sé si es cosa de mi navegador o del blog. Alguien más te lo ha comentado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicarronas del norte que se dice, para esta gente comerse un helado es como comernos un cocido nosotros.

      El problema que me dices no me lo ha comentado nadie. Puedes probar con otro navegador pero no sé la verdad. Yo te juro que no te he vetado ;-)

      Eliminar
  2. El problema es mío.

    O es que me habéis baneado de todos lados (que también podría ser posible).

    XD

    ResponderEliminar